top of page
Buscar

Pink Outdoor Challenge: Vístete de Rosa por la Concientización del Cáncer de Mama



¿Estás listo para pintar el mundo de rosa y marcar la diferencia? ¡Sigue leyendo!


El cáncer de mama es una enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo. Según estadísticas en Canger.org , aproximadamente el 30% (ó 1 de cada 3) de todos los cánceres femeninos nuevos cada año, son cáncer de mama.



Octubre es el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, queremos aprovechar esta oportunidad para unir fuerzas y marcar la diferencian vistiéndonos de rosa y participando en actividades al aire libre. Este movimiento ayudará a:


Concientizar: El color rosa es ampliamente reconocido como símbolo de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Al usarlo, podemos iniciar conversaciones importantes y recordar a todos la importancia de la detección temprana y la prevención.


Mostrar apoyo: Aquellos que luchan contra el cáncer de mama y sus seres queridos, necesitan saber que no están solos. Al unirnos en el Pink Outdoor Challenge, mostramos nuestro apoyo y solidaridad.


Inspirar a otros: Nuestras acciones pueden inspirar a otras personas a unirse a la causa, donar a organizaciones benéficas y tomar medidas para su propia salud.



¿Cómo Participar en el Pink Outdoor Challenge?


Sencillo, durante todo el mes de octubre, únete a nosotros vistiendo o integrando algún accesorio de color rosa cuando realices actividades al aire libre. Ya sea que corras, camines, hagas yoga en el parque o simplemente disfrutes de la naturaleza, ¡hazlo en rosa!


Captura tus momentos "rosados" y compártelos en las redes sociales con el hashtag #PinkOutdoorChallenge. Queremos ver tu entusiasmo y unir a más personas en esta causa.


Otras maneras de contribuir, puedes considerar hacer una donación a organizaciones benéficas que luchan contra el cáncer de mama ó compartir información importante sobre la detección temprana y la prevención a amigos y familiares. Te dejaremos unos enlaces abajo con información de organizaciones y literaturas.


Este año en Awa Outdoor, nuestros donativos van dirigidos a la organización Susan G. Komen en Puerto Rico, con cada compra de productos seleccionados de nuestra página web: www.awaoutdoor.com , se donará un 20% de nuestras ventas.


Nos encantaría escuchar tus historias y ver tus fotos en rosa.

¡Únete a nosotros en esta emocionante aventura y ayuda a concientizar sobre el cáncer de mama!

¡Vamos juntos a pintar el mundo de rosa y marcar la diferencia este octubre!


Síguenos en las redes sociales: @awapuertorico


Team Awa Outdoor & Sports

---

Recursos Útiles

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page